FAQs PACER
 
¿Dónde están ubicados y cuál es el horario de atención?

Selecciona tu ubicación para localizar la PACER STORE más cercana a ti haciendo click aquí.
 
https://pacer.alteztvdesign.com/nosotros/tiendas
 
¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, y American Express.
 
¿Tienen servicio a domicilio?

Por los momentos no contamos con servicio a domicilio, pero esperamos tenerlo muy pronto parar brindarte una atención más personalizada.
 
¿Cuentan con certificados de regalo?

Si, puedes adquirir tu certificado de regalo desde L.300.00 hasta la cantidad que desees regalar. 
 
¿Puedo canjear mi certificado de regalo en cualquier PACER STORE?

Si, lo puedes canjear en todas nuestras PACER STORE a nivel nacional.
 
¿Cómo puedo ser mayorista?

Para mayor información de precios al por mayor te puedes comunicar al +504 3192-4257 o enviarnos un correo a ventas@pacerhn.com ¡Será un placer atenderte!
 
¿Puedo cambiar una prenda?

Puedes hacer el cambio de tu prenda dentro de un plazo de 60 días después de la fecha de compra en nuestra PACER STORE. No se podrá efectuar un cambio de producto sin la factura de compra. Para hacer válido el cambio el producto deberá presentarse en óptimas condiciones, conservando sus etiquetas.
El cambio solo se podrá hacer en la PACER STORE en donde se realizó la compra.
Los productos en descuento o promoción no permiten cambios ni devoluciones.
Por motivos de higiene, no se podrá devolver ni cambiar ropa interior.
 
¿Tienen cambio por prenda defectuosa?
 
Nuestra calidad es nuestro mayor valor y por ello cuidamos cada detalle en nuestras prendas, pero en el caso de que usted considere que el producto no se encuentra en perfecto estado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata ya sea a través de nuestras redes sociales o visitándonos para proceder a examinar el producto devuelto y poder efectuar el cambio presentando solamente su factura.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

MERCADERÍA SUJETA A DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Los productos que presenten defectos de fabricación, podrán ser devueltos a Industrias Pacer para obtener un cambio, esto durante los 60 días posteriores a la fecha de venta del producto y que se encuentren dentro de la cobertura de garantía del mismo.

Así mismo aquellos casos en que los clientes soliciten cambios por tema de tallas y estilos principalmente en aquellos casos que ha sido adquirido para regalo.